Leandro Bolmaro, Jugador Más Espectacular KIA de la Liga Endesa

Un premio que reconoce al jugador que ha protagonizado más jugadas impactantes durante la temporada de la Liga Endesa

El jugador del Barça regaló algunas de las acciones más espectaculares vistas en este curso

Bolmaro ofrece espectáculo en la Liga Endesa

Bolmaro ofrece espectáculo en la Liga Endesa / ACB

Sport.es

Leandro Bolmaro es el Jugador Más Espectacular KIA de la Liga Endesa 2020-21, un premio que reconoce al jugador que ha protagonizado más jugadas espectaculares a lo largo de temporada.

El jugador del Barça ha liderado el ranking del Top7 KIA, una selección de las siete mejores jugadas de cada jornada. Para elaborar la clasificación del Jugador Más Espectacular KIA, las mejores jugadas de cada jornada son puntuadas según su posición en el Top7 KIA: 7 puntos para la número 1 (mejor acción), 6 para la número 2 y así sucesivamente hasta la Jugada 7, que sumaba 1 punto, pudiendo verse la tabla actualizada semanalmente en Kiaenzona.com.

Si en alguna jornada un jugador tiene doble presencia, o incluso aparece más veces, se sumarán todos los puntos que le correspondan, pudiendo superar los 7

Acelerón en la segunda vuelta

El jugador argentino del Barça solo sumaba 3 puntos en la primera vuelta, sumando 32 a partir del ecuador de la temporada, y forjando su victoria entre las Jornadas 23 y 26.

Frente a RETAbet Bilbao Basket, Leandro protagonizó la mejor jugada de la semana y la sexta del ranking (9 puntos), repitiendo primer puesto contra Joventut (Jornada 24) y Casademont Zaragoza (Jornada 26).

El barcelonista sucede en el palmarés a Josh Adams, que dejó su sello con Unicaja la pasada temporada, convirtiéndose en el segundo jugador argentino capaz de conquistar este honor, después de que lo lograse Facundo Campazzo en la temporada 2016-17, cuando jugaba cedido en el UCAM Murcia