Laso: "Podíamos haber jugado mucho mejor"

El entrenador del Real Madrid hizo autocrítica tras caer ante el Barça en casa

"Hemos tenido poca iniciativa en el juego", sentenció

Pablo Laso, durante el partido ante el Barça

Pablo Laso, durante el partido ante el Barça / EFE

EFE

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no dudó en reconocer que podían "haber jugado mucho mejor al baloncesto" y reconoció que se marchaba "cabreado" a su casa.

"Ha sido un partido en el que nos ha costado mantener la concentración. Hemos tenido poca iniciativa en el juego. Ellos han crecido en el segundo y tercer cuarto y luego hemos reaccionado pero hemos tomado malas decisiones que el Barcelona ha aprovechado", dijo Laso.

"Me voy cabreado por mi equipo no por las decisiones arbitrales. Tengo la sensación de que podíamos haber jugado mejor al baloncesto y no lo hemos hecho", añadió.

El entrenador afirmó tener "la sensación de ir detrás de ellos por cambiar el ritmo demasiado tarde. En ese 66-68 hemos cometido errores también producto del desgaste que tuvimos que hacer para volver al partido".

Por lo que respecta a algunas decisiones arbitrales, Laso habló de "decisiones puntuales" que debía "volver a ver, pero ha habido alguna situación que nos ha podido hacer daño", finalizó Pablo Laso.