Laprovittola, en el mejor quinteto de la ACB

El base del Barça ha uno de los jugadores más votados por la afición, los jugadores, los entrenadores y los medios de comunicación

Por otro lado, Nikola Mirotic ha sido incluido en el segundo mejor quinteto de la aCB

Laprovittola durante un partido con el Barça

Laprovittola durante un partido con el Barça / David Ramírez

SPORT.es

SPORT.es

Laprovittola ha sido elegido dentro del mejor quinteto de la temporada de la Liga Endesa. El argentino ha conseguido este galardón tras ser uno de los jugadores más votados por la afición, los jugadores, los entrenadores y los medios de comunicación.

El resto del quinteto está formado por Marcelino Huertas (Lenovo Tenerife), Dzanan Musa (Río Breogán), Chima Moneke (Baxi Manresa) y Gio Shermadini (Lenovo Tenerife).

El jugador del Barça recibe este premio fruto de una temporada magnifica en la que está guiando a su equipo en la lucha por la Liga Endesa y la EuroLiga. Lapro ha terminado la fase regular con 9,5 puntos, 2,6 asistencias y 9,2 de valoración en los 34 partidos disputados, unos datos magníficos.

Por otro lado, su compañero Nikola Mirotic ha sido seleccionado en el segundo mejor quinteto de la temporada, donde comparte pista con Shannon Evans (Coosur Real Betis), Isaiah Taylor (UCAM Murcia), Joe Thomasson (Baxi Manresa) y Edy Tavares (Real Madrid). El jugador de origen montenegrino ha disputado 30 partidos con una media de 14,8 puntos, 5,2 rebotes y 16,7 de valoración.