Kevin Pangos no sufre lesión y podrá jugar ante el Fenerbahçe

Pangos estará en condiciones para medirse al Fenerbahçe

Pangos estará en condiciones para medirse al Fenerbahçe / EFE

Sport.es

Buenas noticias para el Barça Lassa, que podrá contar con el base Kevin Pangos, de cara al partido de este viernes, ante el Fenerbahçe, correspondiente a la décima jornada de la Euroliga.

El jugador pasó este lunes por los servicios médicos del Barça para que le revisaran el tobillo dañado el domingo en el partido ante el Madrid, y tras realizarle la oportuna exploración, no se le apreció lesión alguna.

Pangos se lesionó el tobillo en el último minuto de partido después de tropezar cuando subía el balón, con el base del Madrid, Facundo Campazzo. Tras torcérselo un segundo, se fue al banco para evitar males mayores y con el partido decidido.

Presencia necesaria

Pangos se mostró dolorido, aunque la inflamación no fue importante, cosa que permitía aventurar que no sufría una lesión seria, aunque no se confirmó hasta que lo trataron en el centro médico.

La presencia de Pangos es importante para el Barça Lassa de cara al duelo que les espera ante el conjunto turco, uno de los mejores de la Euroliga, y que vendrá a por la victoria en el Palau. Con Pangos y Heurtel, el base tiene garantizado el puesto de base como ha demostrado en los últimos partidos.