EUROLIGA

Julbe: "Agradezco a todas las personas sus buenos deseos hacia mi"

Julbe, durante el partido del jueves, en Tel Aviv

Julbe, durante el partido del jueves, en Tel Aviv / EUROLEAGUE

Ramon Palomar

Ramon Palomar

La etapa de Alfred Julbe como primer entrenador del Barça finaliza hoy mismo, con la presentación dentro de unos minutos de Svetislav Pesic, el encargado de dirigir al equipo hasta final de temporada.

Julbe tuvo la oportunidad de dirigir al Barça Lassa en el partido ante el Maccabi Tel Aviv, dando tiempo a la directiva de cerrar el acuerdo con el serbio, que cogerá las riendas del equipo desde esta misma tarde.

Aunque muchos ex jugadores y técnicos de la ACB quisieron felicitar a Julbe por su etapa en el banquillo azulgrana, y el técnico también les mostró el agradecimiento por acordarse de él, aunque fuera por una situación tan efímera.

Agradecido a todos

“Agradecer a todas las personas que han expresado buenos deseos hacia mi”, decía Julbe en un tweet en su cuenta personal. “Ellos fueron muy claros conmigo respecto a lo que me pedían y he procurado ayudar en una situación compleja. Un abrazo universal”, dijo Julbe.

Ex jugadores como Juan Antonio Corbalán, y el ex técnico Javier Imbroda –luchando contra una dura enfermedad-, fueron algunos que se alegraron de verlo de nuevo en un banquillo, aunque fuera tan solo por un partido.