BARÇA LASSA

Juan Carlos Navarro, el jugador en activo con más títulos

Navarro, leyenda en activo del Barça Lassa

Navarro, leyenda en activo del Barça Lassa / FCB

Sport.es

Juan Carlos Navarro se ha convertido en el profesional en activo con más títulos tras el triunfo logrado en la Copa del Rey de baloncesto. El capitán azulgrana levantó su trofeo número 34 en Gran Canaria, un palmarés exitoso que se divide en 11 Ligas Catalanas, 8 Ligas, 7 Copas del Rey, 5 Supercopas ACB, 2 Euroligas y 1 Copa Korac. 

Navarro ha conseguido esta colección de títulos durante 19 años de trayectoria en el Barça Lassa, divididos en dos etapas (1997-2007 y 2008-actualidad).

Con la victoria en el Gran Canaria Arena, Navarro también se ha convertido en el jugador en activo con más Copas ganadas, deshaciendo el empate a seis títulos que tenía con Felipe Reyes. 

El honor de haber sido el jugador en levantar más Copas del Rey también pertenece a otra leyenda azulgrana como es Epi, que alcanzó el triunfo en diez ocasiones. Además, gracias a los tres triunfos conseguidos en Gran Canaria, Navarro se mantiene como el jugador en activo con más triunfos en la Copa (33), por delante de Reyes, que suma 31

Hombre récord también en la Euroliga

Esta temporada es histórica para el capitán azulgrana. Y es que el de Sant Feliu de Llobregat ya poseía el récord de partidos y minutos disputados en la Euroliga -desde enero-, además de ser líder en valoración, anotación y triples anotados de la máxima competición continental.

Ahora ha sumado un nuevo récord, el de títulos, a su currículum, un número que el '11' azulgrana aspira a continuar aumentando.