El Joventut renueva el contrato del alero Shawn Dawson

Dawson seguirá un año más en la Penya tras perderse esta temporada

Dawson seguirá un año más en la Penya tras perderse esta temporada / EFEt

Sport.es

El Joventut de Badalona y el alero israelí Shawn Dawson llegaron a un acuerdo este lunes para renovar su contrato una temporada más, hasta el 30 de junio de 2021, según informó el club catalán.

El jugador se encuentra actualmente recuperándose de la rotura completa del tendón de Aquiles de su pierna izquierdaque se produjo el pasado 29 de octubre en el partido de la Eurocopa contra el Cedevita Olimpia Ljubliana disputado en el Olímpic de Badalona.

Precisamente, ese día el jugador reaparecía tras nueve meses lesionado en la rodilla derecha y a los tres minutos y once segundos de entrar a la pista volvió a lesionarse.

KO esta temporada

Tras ser intervenido el 30 de octubre, los médicos del club informaron de que el jugador tardaría en volver a jugar entre seis y ocho meses, por lo que no volverá a hacerlo esta temporada.

La temporada pasada, el Joventut de Badalona también decidió renovar un año más el contrato del jugador tras lesionarse de gravedad.

El presidente del club, Juanan Morales, y el director deportivo, Jordi Martí, explicarán este martes en el Palau Olímpic los detalles de la renovación del contrato del jugador