Joventut: A ganar al Covirán Granada, con la mira puesta en el Gran Canaria

Los verdinegros, si quieren acabar sextos, deben superar al cuadro andaluz y que el Gran Canaria pierda en Manresa

"Son un equipo que se jugará mucho y deberemos superar, o al menos igualar, el nivel físico que han mostrado en el último partido", dijo Feliz del Covirán Granada

El Joventut necesita ganar al Covirán y que el Gran Canaria pierda en Manresa para ser sextos

El Joventut necesita ganar al Covirán y que el Gran Canaria pierda en Manresa para ser sextos / CJB

SPORT.es

SPORT.es

El Joventut quiere cerrar la temporada regular con victoria, la segunda consecutiva y mantener las buenas sensaciones del último partido en el Olímpic antes de encarar el momento decisivo de la competición.

Los verdinegros viajan a Granada para medirse a un Covirán Granada que necesitará la victoria para mantenerse en la ACB. Por otra parte, la Penya quiere apurar sus opciones de quedar sexta y eso implica ganar a los granadinos y que el Gran Canaria pierda su partido.

Por el base del Joventut, Andrés Feliz, es un partido clave, ya que "para nosotros es muy importante volver a sumar una victoria para acabar la temporada regular ganando. Hemos pasado por un mal momento, pero el último partido lo pudimos ganar y tenemos que volver a hacerlo para afrontar lo que viene, independientemente del rival que nos encontramos en el play-off”.

Un Covirán con el agua al cuello

Feliz sabe que el partido será trascendental para los granadinos, y es que el Coviran Granada necesita ganar y esperar a que el Betis pierda en la pista del Real Madrid. Los andaluces han ganado los dos últimos partidos con Thomasson y Maye liderando al equipo, y el base dominicano sabe que será un partido muy complicado.

"Son un equipo que se jugará mucho y deberemos superar, o al menos igualar, el nivel físico que han mostrado en el último partido". Sin embargo, sabe que "vamos por el buen camino. Hay muchas cosas que mejorar, pero hemos subido el nivel colectivo y personal".

Los verdinegros se medirán al cuadro granadino con la plantilla al completo con la excepción de Pau Ribas será la única baja para el partido de mañana en Granada. Jordi Rodríguez completa la expedición verdinegra.