Jordi Trias no seguirá en el Manresa

Jordi Trias deja el Manresa por no sentirse valorado

Jordi Trias deja el Manresa por no sentirse valorado / sport

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Jordi Trias ha decidido no seguir en el Baxi Manresa porque considera que el club no le ha valorado lo suficiente.

El ala-pívot catalán ha vivió una segunda juventud en el equipo del Bages, con el que ha conseguido regresar a la Liga Endesa siendo, además, declarado como el MVP de la leb Oro la pasada temporada.

Todo apuntaba a que el jugador de Girona seguiría una temporada más en el club manresano, pero no ha encontrado la sintonía que esperaba en la directiva pese a ser jugador decisivo en el ascenso.

 Trias ha autilizado las redes sociales para anunciar su no continuidad en Manresa. En tres tuits, el ala-pívot ha explicado la situación y su posterior decisión.

"Familia manresana, staff, directiva y jugadores...Muchas gracias por todo lo que me habéis hecho vivir este año, que quede claro que sin vosotros no hubiéramos conseguido regresar a la ACB! Tanto yo como mi familia nos hemos sentido unos manresanos más" dice el primer tuit.

En el segundo es donde advierte que si no sigue es porque ha considerado que no le valoraban lo suficiente: "Por mi parte, quería ver en qué rol me podía sentir motivado y útil para el equipo para saber si continuar o no. No obstante, la predisposición del club para contar conmigo no ha sido la que esperaba y, visto esto, no me ha hecho falta tomar ninguna decisión", asegura en un tono donde deja entrever que está molesto.

Finalmente, y acompañando el tuit con una foto suya con su hijo celebrando el ascenso, asegurq que "deseo al club lo mejor para las próximas temporadas"