Sport.es Menú

Jordan Sakho, tres meses de baja por lesión en el tobillo

El pívot congoleño del Baxi Manresa Jordan Sakho sufre un arrancamiento parcial del peroneal corto de la pierna derecha

Su baja puede facilitar aún más que Nikola Dragovic renueve su contrato temporal con el Baxi, que acaba este próximo domingo

Joan Peñarroya pierde a Sakho tres meses
Joan Peñarroya pierde a Sakho tres meses | BAXI

El pívot congoleño del Baxi Manresa Jordan Sakho estará tres meses de baja a causa de un lesión en el tobillo, según ha informado la entidad manresana este miércoles.

Sport.es

El club ha confirmado los resultados de las pruebas médicas que constatan que el congolés tiene un arrancamiento parcial del peroneal corto de la pierna derecha.

Sakho se torció el tobillo en el último partido de liga del Manresa en la pista del Fuenlabrada y aunque pudo seguir jugando, acabó el partido con molestias físicas. Ahora necesitará parar tres meses para poder recuperarse.

Dragovic puede seguir

Su baja puede facilitar aún más que Nikola Dragovic renueve su contrato temporal con el Baxi, que acaba este próximo domingo.

Dragovic llegó a Manresa tras la lesión de Marko Lukovic que, ya recuperado, no está entrando en la rotación prevista por Joan Peñarroya, quien lo ha dejado sentado en el banquillo los tres últimos partidos

Sakho estaba promediando esta temporada, 7,8 puntos y 3,6 rebotes en una media de 19 minutos de juego

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil