Jasikevicius: "Una victoria importante en una cancha difícil"

"Hemos salido muy enchufados, pero luego hemos perdido algo de concentración", dijo el técnico

Los jugadores "salieron a demostrar que son mejores de lo que mostraron el otro día, cuando no jugaron con la suficiente dureza mental y física que requiere un clásico"

Sport.es

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, felicitó a sus jugadores por el triunfo frente al Herbalife Gran Canaria (74-92), un rival, recordó, que "venía de hacer buen baloncesto y unos números espectaculares en los últimos cuatro partidos, ganando a equipos importantes”.

"Llegábamos aquí después de una dura derrota -Real Madrid-. Hemos salido muy enchufados, pero luego hemos perdido algo de concentración. Realizamos muchas rotaciones en este partido y eso, a lo mejor, se ha notado y ha pasado factura", reconoció el técnico lituano.

En cualquier caso, destacó que, "al final", supieron "aguantar y sumar una importante victoria en una cancha que no es nada fácil".

Mostrar mejor imagen

En su opinión, sus jugadores "salieron intentando demostrar que son mejores de lo que mostraron el otro día, cuando no jugaron con la suficiente dureza mental y física que requiere un clásico".

"Esta vez salieron con muchas ganas. Me quedo con la disciplina defensiva y la buena selección de tiros, si bien nuestro punto débil esta temporada son las pérdidas de balón. El Herbalife se llegó a meter en el partido en algún momento por nuestras pérdidas", dijo para finalizar