Jasikevicius: "Salimos fuertes y muy enchufados"

Saras, sigueindo el partido junto a su equipo técnico

Saras, sigueindo el partido junto a su equipo técnico / VALENTI ENRICH

Sport.es

El técnico del Barça, Sarunas Jasikevicius, por segundo partido consecutivo, se mostró muy satisfecho del esfuerzo de sus jugadores ante el Coosur Real Betis, al que apalizaron por un claro marcador en el Palau Blaugrana

“Felicitar a nuestro equipo por el esfuerzo que ha hecho”, dijo. “Salimos muy fuerte, enchufados en defensa y luego, hemos tenido una noche bastante fácil para que todos jugaran y aportaran todos y como siempre, este es el camino a seguir”, dijo el lituano.

“Tenemos que seguir así, estamos en buena línea pero también hay que entender que el siguiente partido es una nueva historia y, vamos con muchas ganas afrontando la semana doble en la Euroliga y ojalá nos salgan bien las cosas”, comentó el técnico, relajado como se le vio en el último cuarto, algo muy inusual.

“ La verdad es que hemos jugado bien ante un equipo que pone las cosas difíciles a los  otros equipos, con mucho físico, en todas las posiciones, y nosotros pudimos dominar físicamente. Todo el mundo contribuyó y ese es el camino”, sentenció.

Bolmaro, satisfecho

Por su parte, el base argentino, Leandro Bolmaro, que contó con muchos minutos de juego, aseguró que el duelo ante el cuadro bético “fue un partido duro, que gracias a nuestra intensidad defensiva nos permitió jugar con ventaja, muy contentos y enfocados de cara al siguiente partido”.

Otro de los satisfechos es el pívot Artem Pustovyi, que volvió a contar con minutos y cumplió con su trabajo, al anotar 12 puntos. “Estamos contentos porque salió todo lo que preparamos y también nos sirve de cara a los partidos que vienen por delante”, dijo.

También es una buena oportunidad para los que jugamos menos, y nos da confianza elentrenador para jugar y eso siempre es bueno”, concluyó.