Jasikevicius: "Sabía que el UCAM iba a jugar súper sucio"

El técnico del Barça asume la culpa de la derrota al ¿no haber sabido preparar a mi equipo sabiendo cómo iban a jugar ellos¿

Sito Alonso, por su parte, calificó la victoria de ¿muy merecida, aunque también muy sufrida por el orgullo que tienen ellos¿.

Jasikevicius siempre habla muy clarito
Jasikevicius siempre habla muy clarito | EFE

Sarunas Jasikevicius mostró su malestar ante los micrófonos de Movistar+ tras la derrota del Barça en su visita al UCAM Murcia (77-73) y, aunque se ha responsabilizado personalmente por el revés, ha criticado de manera directa la forma en que ha jugado su rival. “Como entrenador no he sido capaz de preparar al equipo, no les he preparado a pesar de saber que el UCAM iba a jugar súper sucio, al límite de la falta, como yo jugaría contra el Barça”, ha dicho el técnico lituano.

SPORT.es

Ya en la rueda de prensa, Saras ha querido “felicitar a Sito y al equipo de Murcia por la victoria, la han merecido más que nosotros porque han puesto muchísimas ganas, muchísimo físico. En la primera parte nos han sacado del campo, hemos respondido algo, jugando algo mejor, pero en los últimos minutos no hemos estado acertados y no hemos podido cambiar el partido”.

Sito Alonso, por su parte, ha calificado la victoria de “muy merecida, aunque también muy sufrida por el orgullo que tienen ellos”. Según el técnico del UCAM, ”hemos sufrido pero hemos mantenido la unidad grupal hasta el final”.

Por su parte, Augusto Lima ha explicado que “este equipo tiene mucho corazón, hemos creído y nos hemos llevado un partido importante. Hemos abierto una gran ventaja en el primer cuarto, que fue muy importante, y aunque ellos volvieron supimos amarrar el triunfo”.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil