Jasikevicius: “Hemos jugado un buen partido”

El técnico se mostró satisfecho con el esfuerzo del equipo “a lo largo de los 40 minutos”

“Fue importante frenar a Slaughter y Ennis y no les dejamos correr”, comentó Saras

Saras se mostró bastante contento por la actuación de su equipo

Saras se mostró bastante contento por la actuación de su equipo / FCB

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El técnico del Barça, Sarunas Jaskevicius, se mostró satisfecho por el partido de su equipo y la victoria ante un Gran Canaria que siempre fue por detrás en el marcador.

“Hemos jugado un buen partido”, dijo Saras. “Fuimos consistentes a lo largo de los 40 minutos. Nuestra defensa sobre Ennis y Slaughter ha sido muy buena y no les hemos dejado correr, ya que es un equipo que anota muchos puntos en los primeros ocho segundos”, dijo.

Saras estaba contento porque ”nunca es fácil venir aquí y ganar el partido en ACB como visitantes”.

Buen balance en el juego

“Al final del tercer cuarto nos anotaron unas canastas fáciles y no quería quemar un tiempo muerto. Luego nos hicieron seis puntos bastante fáciles y paré el partido, porque estuvimos anotando pero no defendiendo”, explicó.

“Hemos encontrado buen balance de ‘pick and roll’ y en el poste bajo encontramos tiros buenos. Es importante no dar confianza al rival, y me quedo con la defensa que les hemos frenado y eso para mi fue importante”, finalizó.

Por su parte, el debutante en el partido, el turco Sertac Sanli, estaba contento por sus primeros minutos de juego. “Es una gran sensación estar en la pista, aunque estoy realmente cansado, pero es bueno estar con mis compañeros y es bueno volver a jugar”, dijo.

“Soy el nuevo, pero todo el mundo está tratando de ayudarme desde el primer dia y no me siento que sea un recién llegado y les agradezco a todos ellos esa ayuda”. Respecto a su estado físico, “cada día me siento mejor, y todo el mundo me ayuda, y poco a poco a ir mejorando”, dijo el pívot turco.