Jasikevicius: “Elegimos los partidos donde vamos a jugar duro y los que no”

Para el técnico, “no estuvimos bien ni en ataque ni tampoco en defensa", reconoció tras el pobre partido

“Lo mejor es que Niko y Cory, que ya está mucho mejor, han podido descansar”, dijo Jasikevicius, contrariado por el esfuerzo de los suyos

Saras, dando instrucciones a Kuric, en el partido ante el Fuenlabrada

Saras, dando instrucciones a Kuric, en el partido ante el Fuenlabrada / DAVID RAMIREZ

Sport.es

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, reconoció que su equipo no estuvo nada bien en los dos lados del campo en la agónica victoria ante el Fuenlabrada (81-79).

“No estuvimos muy bien ni en ataque ni en defensa”, dijo. “Siempre tenemos los mismos problemas, elegimos en que partidos vamos a jugar duros y en cuales que no”, comentó un decepcionado Saras.

“Hay gente que tenía que haber jugado mucho y jugado bien, pero no lo han hecho, ya que no estaban preparados mentalmente para ello”, dijo, lanzando una critica velada a los que no aprovecharon los minutos que les dio el técnico.

“Fuenlabrada ha hecho un gran partido, ha salido con mucha más energía que nosotros yendo a por todas cuando se espera una reacción con el cambio de entrenador”.

Lo mejor, el descanso de Niko y Cory

“A partir de esta victoria, no tenemos muchas cosas positivas antes de este doble partido entre semana”, dijo. “Lo mejor es que Niko y Cory, que está mejor, han descansado", dijo

Ahora debemos centrarnos otra vez, empezar desde cero, sin tiempo, pero sabemos que nos espera una semana muy dura y esperemos estar a la altura”, finalizó.

Por su parte, Leandro Bolmaro, otro de los pocos destacados del Barça, reconoció que pasó algo de nervios al final. “El partido se nos complicó y la verdad es que ha sido un final muy emociónate”, decía Bolmaro, que fue uno de los que aportó en momentos determinantes, con 13 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias. “Lo importante es que nos llevamos la victoria, hay que pensar siempre en el equipo.

“Desde el banquillo animamos en los momentos complicados, y sabemos salir juntos de las situaciones complicadas”, dijo Bolmaro, satisfecho del triunfo, aunque no fuera con una buena versión del juego de equipo.