Jasikevicius: “Todos los chicos han aportado”

“Estamos contentos por haber conseguido una victoria bastante fácil”, comentó el técnico

“Nos vamos con muy buenas sensaciones, y a descansar, pensando en la Final Four”, dijo Alex Abrines, el más destacado en el ataque azulgrana

Saras, durante el partido ante el Betis

Saras, durante el partido ante el Betis / EFE

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El técnico del Barça, Saras Jasilevicius, se mostró muy contento por la aportación de sus jugadores, en una victoria muy plácida ante el Betis (58-109), en la mayor paliza de la temporada.

“Estamos contentos por haber conseguido una victoria bastante fácil porque aquí no es fácil ganar”, dijo el entrenador del Barça. “Todos los chicos que han salido han aportado. A partir del tercer cuarto, ya estuvimos pensando en nuestras cosas, quien tiene que jugar o menos”, comentó Saras

Ahora vamos a tener un par de días libres y empezamos a pensar en la Final Four”, finalizó, en sus escuetas declaraciones tras el triunfo.

Abrines: “Nos vamos con buenas sensaciones”

Para el máximo anotador azulgrana, Alex Abrines, el duelo ante el Betis demostró que todos están ‘enchufados’ tengan más o menos protagonismo.

“La primera parte nos ha salido bien, aunque en la segunda no hemos jugado una defensa tan buena, pero estamos contentos por la victoria porque todos hemos aportado y nos vamos de aquí con muy buenas sensaciones”, dijo el mallorquín, autor de 20 puntos.

“El equipo ha salido a ganar y hacerlo bien, a pesar de ser un partido donde no nos jugamos nada. Hemos de salir a mejorar siempre, y hemos demostrado que podemos jugar muy bien y hacer pasos adelante como equipo”, comentó Abrines.

“Ahora tenemos una semana sin competición atípica, acostumbrados a jugar dos partidos por semana. Hemos de cuidar el cuerpo, recuperar físicamente y mentalmente, para volver concentrados porque quedan dos semanas para esta Final Four”, finalizó.