Jasikevicius: "Bolmaro ha tenido su día"

Destacó el buen partido del base argentino Leandro Bolmaro. Ha tenido su día y ha sido el hombre del partido. Tanto él como Sergi Martínez necesitaban jugar este partido".

"Aquí en Andorra siempre es difícil ganar y la victoria es importante ya que nos tocará afrontar una semana realmente complicada para nosotros", dijo el técnico

Saras destacó el papel de Bolmaro en la victoria del Barça en Andorra

Saras destacó el papel de Bolmaro en la victoria del Barça en Andorra / EFE

Sport.es

El entrenador lituano del Barça, Sarunas Jasikevicius, destacó el buen partido del base argentino Leandro Bolmaro en el encuentro que les enfrentó este domingo al Morabanc Andorra y reconoció que "Ha tenido su día y ha sido el hombre del partido. Tanto él como Sergi Martínez necesitaban jugar este partido".

El técnico fue crítico con el tercer cuarto de su equipo. "Perdimos hasta siete balones y no fuimos capaces de tirar a canasta. Aquí en Andorra siempre es difícil ganar y la victoria es importante ya que nos tocará afrontar una semana realmente complicada para nosotros".

Jasikevicius elogió el último cuarto de su equipo. "Hemos sido más sólidos en defensa y en ataque y esto ha sido vital para conseguir la victoria", sentenció el técnico lituano

Navarro, satisfecho con su equipo

Por su parte, el entrenador del MoraBanc Andorra, Ibon Navarro, se mostró "satisfecho por el esfuerzo de los jugadores" en el partido ante el Barcelona aunque admitió que tienen que ·jugar mejor".

El entrenador de Vitoria fue autoexigente en su valoración. "Para ganar al Barça hay que estar más acertados. Nuestro porcentajes en el tiro de tres han sido muy malos y también nos han condenado los errores defensivos", dijo.

"El esfuerzo en este nivel no es suficiente. Todos los equipos luchan por alguna cosa y todos pondrán por delante el esfuerzo. Por tanto, en el esfuerzo hay que ponerle calidad y meterlas", señaló.