Ivanovic: "Algunos jugadores jugaron con demasiado respeto"

Dusko lamentó el mal primer cuarto de su equipo

Dusko lamentó el mal primer cuarto de su equipo / EFE

EFE

El entrenador del Kirolbet Baskonia, Dusko Ivanovic, consideró que "algunos jugadores jugaron con demasiado respeto" al Barça, pero dijo que el equipo estuvo "muy bien" a pesar de la derrota.

El montenegrino indicó en sala de prensa que "con ocho pérdidas de balón en el primer cuarto no se puede ganar un partido al Barcelona".

Además dijo que el partido cambió cuando él se vio obligado a cambiar a algunos jugadores por sus problemas musculares, pero matizó que el grupo está "físicamente bien".

Apuntó que no les tiene que afectar esta derrota porque antes de este partido ya sabían que se jugarían el pase a semifinales contra el Unicaja.

Sobre el plantel malagueño opinó que esta jugando "muy bien", explicó que es una escuadra "muy completa" y avisó de que puede ser "uno de los mejores preparados para este torneo".

Dusko siempre se siente especialmente motivado cuando se enfrenta a su exequipo. Pero en esta ocasión a su Baskonia le salió cruz. Ahora, al equipo vitoriano le espera un partido decisivo frente al Unicaja en el que realmente pueden saltar chispas.