Iberostar Tenerife-Valencia, duelo de titanes

Los jugadores del Valencia, listos para otra gran temporada

Los jugadores del Valencia, listos para otra gran temporada / efe

EFE

Iberostar Tenerife, campeón de la Champions League y de la Copa Intercontinental, y Valencia Basket, campeón de Liga y de la Supercopa, se enfrentarán este domingo en el pabellón Insular Santiago Martín, en el partido del reencuentro, ya que tanto Txus Vidorreta como Aaron Doornekamp vuelven al recinto lagunero después de una pasada campaña de ensueño.

Los dos conjuntos llegan a la cita del Santiago Martín sin conocer la derrota y con muchas ganas de sacar el choque adelante.

Nenad Markovic tiene la duda del pívot Mike Tobey, un ex jugador del Valencia Basket que en el choque ante el UCAM Murcia sufrió un esguince de tobillo y no se sabrá aún si podrá estar en condiciones de afrontar este choque. De resto, el entrenador del cuadro insular tiene a todos disponibles y con ganas de afrontar un choque con muchos atractivos en juego.

Ya decía Nenad Markovic al término del choque contra el Murcia que sus jugadores deberían defender con la misma intensidad que en el último cuarto frente a los murcianos. Y es que el Valencia viene con la artillería pesada, un equipo de mucha calidad, de grandes jugadores en todas sus posiciones que exigirá la máxima concentración del minuto 1 de partido.

Será importante, primero que Tobey esté en situación de actuar y después que PonitkaRichotti, Fran Vázquez, Abromaitis, Allen, Beirán y Petit estén en buenas condiciones.

También lo será la aportación de los bases Rodrigo San Miguel y Ferrán Bassas, que no estuvieron al nivel esperado contra el Murcia y el grupo necesita una buena dirección de ambos para intentar ganar el choque.

Será, por tanto, un duelo de mucho sentimiento, de mucha intensidad y con un Iberostar Tenerife con ganas de seguir siendo fuerte en casa.