El Iberostar Tenerife logra la victoria frente al Monbus Obradoiro por 71-97

Los jugadores del Iberostar Tenerife son terceros en la clasificación

El Iberostar Tenerife logra la victoria frente al Monbus Obradoiro por 71-97

El Iberostar Tenerife logra la victoria frente al Monbus Obradoiro por 71-97

El Iberostar Tenerife ganó 71-97 al Monbus Obradoiro durante el vigésimo cuarto partido de la Liga ACB que tuvo lugar este domingo en el Pabellon Multiusos Fontes Do Sar. Los locales vienen de sufrir una derrota a domicilio con el Casademont Zaragoza por 83-70, completando una racha de cuatro derrotas en sus cinco últimos encuentros. Por su parte, los visitantes también sufrieron una derrota en casa con el TD Systems Baskonia por 79-81. Con este resultado, el Iberostar Tenerife se sitúa en tercer puesto y acumula 18 victorias en 23 partidos jugados, mientras que el Monbus Obradoiro se queda en decimocuarta posición con siete victorias en 20 partidos disputados.

Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador y terminó con un resultado de 24-22. Después, en el segundo cuarto los visitantes consiguieron aproximarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-2 y redujeron la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 15-16. Tras esto, los rivales acumularon un total de 39-38 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto se produjo una remontada del equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-2 y amplió la diferencia hasta un máximo de nueve puntos (48-57) hasta concluir con un resultado parcial de 13-23 y 52-61 de total. Por último, durante el último cuarto los jugadores del Iberostar Tenerife lograron distanciarse en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial de 11-0 y tuvieron una diferencia máxima de 27 puntos (64-91) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 19-36. Tras todo esto, el choque terminó con un resultado final de 71-97 para los jugadores del equipo visitante.

Durante el partido, destacaron Marcelo Huertas y Giorgi Shermadini por su participación en el encuentro, tras conseguir 22 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes y 19 puntos y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Mike Daum y Kassius Robertson por sus acciones durante el partido, con 21 puntos y tres rebotes y 17 puntos, una asistencia y un rebote respectivamente.

El siguiente encuentro del Monbus Obradoiro será contra el TD Systems Baskonia en el Pabellon Multiusos Fontes Do Sar, mientras que el Iberostar Tenerife se enfrentará al San Pablo Burgos en el Coliseum Burgos.