Horario y dónde ver por TV el partido entre el Unicaja y el Barcelona de la Liga Endesa

Los culés perdieron en el segundo partido

Actualmente, la serie se encuentra 1-1

El Unicaja sorprende en el Palau Blaugrana e iguala la serie

El Unicaja sorprende en el Palau Blaugrana e iguala la serie / SPORT

Ronald Goncalves

Este domingo 11 de junio a las 18:30 (CET), para llevar a cabo el tercer partido de las semifinales de la Liga Endesa, el Unicaja y el Barcelona se enfrentarán en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena.

Así, pues, primeramente, la serie se encuentra empatada 1 a 1, siendo que el Barcelona venció en el primer enfrentamiento (84-81) y el Unicaja en el segundo (88-79).

Por otro lado, destacamos que el combinado de Sarunas Jaskevicius llegó a esta instancia tras eliminar al Valencia en los cuartos de final. Asimismo, culminó la temporada regular en el primer lugar de la tabla general, donde se mantuvo con 29 partidos ganados, 5 perdidos y un diferencial de puntos de +406.

En paralelo, los de Ibon Navarro derrotaron al CB Canarias en cuartos de final, y llegaron hasta el quinto puesto de la clasificación durante la campaña gracias a sus 24 victorias y 10 derrotas junto a su registro de puntos de +331.

HORARIO Y DÓNDE VER POR TV EL PARTIDO DE LA LIGA ENDESA

El partido entre el Unicaja y el Barcelona del tercer partido de las semifinales de la Liga Endesa se realizará este domingo 11 de junio a las 18:30 (CET), y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar+, compañía que cuenta en exclusiva con la retransmisión de estos partidos. Concretamente, será en el canal Deportes Movistar+, el cual ocupa el dial 59 de la parrilla televisiva.