Horario y dónde ver por TV el partido entre el Barcelona y el Murcia de la Liga Endesa

Los culés se encuentran posicionados en el primer lugar de la tabla

El equipo de Sito Alonso, en cambio, se halla en la novena plaza

Tras vencer al Baskonia en la última fecha, el Barcelona se encuentra en la cúspide de la tabla

Tras vencer al Baskonia en la última fecha, el Barcelona se encuentra en la cúspide de la tabla / SPORT

Ronald Goncalves

Este miércoles 24 de mayo a las 20:30 (CET), para llevar a cabo una nueva jornada de la Liga Endesa, el Barcelona y el Murcia se enfrentarán en el Palau Blaugrana.

Aludiendo a ello, el combinado de Šarūnas Jasikevičius se encuentra en el primer lugar de la tabla general, donde se mantiene con 28 partidos ganados, 5 perdidos y un diferencial de puntos de +377. Además, sus partidos recientes señalan una victoria sobre el Baskonia (91-84), una victoria sobre el Obradoiro (94-77), una victoria sobre el Fuenlabrada (101-64) y una victoria sobre el Betis (85-77).

Por su parte, los de Sito Alonso se hallan ubicados en el noveno puesto de la clasificación, en donde se muestran con 16 victorias y 17 derrotas junto a un registro de puntos de -77. Al mismo tiempo, su historial más inmediato refleja una victoria contra el Bilbao Basket (67-55), una victoria contra el Breogán (65-60), una victoria contra el CB Canarias (111-109) y una victoria contra el Fuenlabrada (83-64).

HORARIO Y DÓNDE VER POR TV EL PARTIDO DE LA LIGA ENDESA

El partido entre el Barcelona y el Murcia de la Liga Endesa se realizará este miércoles 24 de mayo a las 20:30 (CET), y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar+, compañía que cuenta en exclusiva con la retransmisión de estos partidos. Concretamente, será en el canal Deportes Movistar+, el cual ocupa el dial 59 de la parrilla televisiva.