Horario y dónde ver por TV el Barça - Zaragoza de la Liga Endesa

Descubre a qué hora y dónde ver el partido entre Barcelona y Zaragoza de la Liga Endesa

El Barcelona podría escalar varias posiciones si consigue la victoria

El Barça cayó por 84-83 en La Fonteta

El Barça cayó por 84-83 en La Fonteta / EFE

E. García

Barcelona y Zaragoza se enfrentarán el próximo miércoles 28 de diciembre en la jornada 13 de la Liga Endesa. Así, ambos equipos buscarán decidir quién se lleva la crucial victoria a casa.

El Barcelona parte como favorito y se encuentra en la cuarta posición de la tabla clasificatoria. Cuenta con 9 victorias pero ganar al Zaragoza le podría colocar incluso en la segunda posición. De esta manera, los blaugranas lo darán todo para posicionarse en zonas más cómodas de la tabla.

El Zaragoza no está teniendo sus mejores resultados, solo ha ganado tres cruces de los 12 disputados hasta el momento, lo que le ha granjeado la posición número 14 de los 18 equipos que disputan esta liga.

HORARIO Y DÓNDE VER EL BARCELONA - ZARAGOZA DE LA LIGA ENDESA

El partido entre el Barcelona y el Zaragoza de la Liga Endesa arrancará el próximo miércoles 28 de diciembre a las 18:55 horas (CET). De esta manera, podremos disfrutar del partido a través de Movistar+, compañía que cuenta en exclusiva con la retransmisión de estos partidos. Concretamente será en el canal Deportes Movistar+ que ocupa el dial 59 de la parrilla televisiva.

En SPORT tendrás los mejores resúmenes, narraciones y noticias sobre el partido que enfrentará a ambos equipos.