Horario y dónde ver el FC Barcelona Lassa - Galatasaray

La plantilla del Galatasaray posando en el 'media day'

La plantilla del Galatasaray posando en el 'media day' / sport

SPORT.es

El FC Barcelona Lassa recibe este viernes al Galatasaray turco en la jornada 22 de la Euroliga. El equipo de Bartzokas tratará de recuperarse en Europa de sus tres últimas derrotas ante Panathinaikos (71-65), Baskonia (79-93) y Baskonia (89-85).

El partido entre azulgranas y turcos comenzará a las 21:00 horas de este viernes y será emitido en directo a través de los canales Esport3 y Movistar Deportes 1 (dial 55). También podrás seguirlo en directo y al minuto en SPORT.es.

El FC Barcelona Lassa llega en un delicado momento sobre todo tras caer en Liga Endesa ante Retabet Bilbao Basket en el Palau. Uno de los alicientes del partido será poder ver el debut de Xavier Munford que finalmente no disputó ningún minuto el pasado domingo.

Por su parte, el Galatasaray también aterriza en el Palau con necesidad de volver a recuperar la buena línea después de dos derrotas consecutivos. El conjunto turco es actualmente el colista de la competición con un balance de 6 victorias y 15 derrotas. En el partido disputado en Estambul, el Galatasaray ya se impuso al FC Barcelona Lassa  en el Abdi Ikpeci.