Higgins: "Hemos demostrado carácter"

“Es una gran victoria para nosotros, pero la clave será ganar el próximo partido”, dijo el gran protagonista de la victoria del Barça

“El Madrid también puede ganarnos en casa”, advierte Kyle Kuric

Higgins, con 26 puntos, fue un tormento para el Madrid

Higgins, con 26 puntos, fue un tormento para el Madrid / EFE

Sport.es

Cory Higgins fue el gran protagonista de la victoria del Barça en el WiZink Center, y con su calma habitual, reconoció que el trabajo hay que rematarlo en casa

“Es una gran victoria para nosotros hemos mostrado carácter, pero hay que tratar de ganar el próximo partido”, dijo el alero estadounidense.

Quiso quitarle importancia a su gran actuación personal,“Lo más importante era lograr pequeñas cosas tras el descanso para impulsar a mi equipo, como rebotear, defender, eso era lo más importante”, comentó.

Cuidado con el Madrid

Por su parte, Kyle Kuric aseguraba que “para ser el primer partido está muy bien, pero ellos también pueden ganar fuera de casa”, dijo.

“Cory ha empezado con mucha energía y confianza por eso ha podido meter muchos puntos, dijo un satisfecho Kuric, que aportó 10 en el partido.

“El Madrid empezó mucho mejor que nosotros, aunque fuimos mejor nosotros en el segundo. Hace mucho tiempo que no ganamos la Liga, y espero que la ganemos esta vez”, finalizó el de Indiana.