Heurtel: "Hemos jugado con la intensidad que necesitábamos"

Heurtel fue el mejor del partido ante el Madrid

Heurtel fue el mejor del partido ante el Madrid / FCB

SPORT.ES

Tras el triunfo del FC Barcelona ante el Real Madrid en el tercer partido de la serie de la final del play off, la euforia se desató entre los jugadores, que salvaron el primer match ball ganando al equipo de Pablo Laso por 78-77 tras otro tenso final.

El base del Barça Lassa Thomas Heurtel, el mejor del partido con 21 puntos, aseguró que la victoria azulgrana se debía básicamente a la intensidad de su equipo. “Ha sido un partido muy duro. Y nosotros hemos jugado desde el principio con la intensidad que necesitábamos para conseguir ganar este partido”, explicó al Canal #Vamos de Movistar a pie de pista tras finalizar el encuentro. "El Palau nos ha ayudado y espero que vuelva el viernes", dijo haciendo una nueva llamada a la afición.

También Víctor Claver habló en la misma pista unos minutos después de la victoria sobre el  Real Madrid que les da vida en este play-off tras ponerse 2-1: "El otro día lo sufrimos nosotros. Allí se nos fue el partido al final y esta vez ha sido al revés. Pero no queríamos dejarlo escapar en casa con nuestra gente”, señaló.

Pese a ir durante muchos minutos por detrás en el marcador, el valenciano aseguró que  “hemos creído en todo momento. Las cosas no salían del todo bien pero lo hemos peleado”.