El Herbalife Gran Canaria logra vencer al Unicaja (79-80)

Tras este resultado, el Herbalife Gran Canaria ocupa la séptima posición en la clasificación

El Herbalife Gran Canaria logra vencer al Unicaja (79-80)
| sport

El Herbalife Gran Canaria logró imponerse al Unicaja a domicilio por 79-80 durante la tercera jornada de la Liga ACB. Los locales vienen de sufrir una derrota fuera de casa con el Lenovo Tenerife por 87-82, mientras que los visitantes también sufrieron una derrota en casa con el Barça por 64-82. Con este resultado, el Herbalife Gran Canaria se sitúa en séptimo puesto y acumula hasta el momento dos victorias en tres partidos jugados, mientras que el Unicaja se queda en decimotercera posición con una victoria en tres partidos disputados.

Durante el primer cuarto el Herbalife Gran Canaria fue el principal líder en la arena, llegó a ir ganando por ocho puntos (6-14) hasta finalizar con un resultado de 15-20. Posteriormente, en el segundo cuarto los jugadores del Unicaja consiguieron acercarse en el luminoso, que terminó con un resultado parcial de 19-18. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 34-38 en el electrónico.

En el transcurso del tercer cuarto se produjo una remontada del equipo local, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 12-2 y alcanzó una diferencia de siete puntos (60-53) hasta que acabó con un resultado parcial de 28-19 y un 62-57 de resultado global. Por último, el último cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 17-23. Tras todo esto, el choque concluyó con un resultado de 79-80 para los jugadores del equipo visitante.

El triunfo del Herbalife Gran Canaria se debió en parte gracias a los 16 puntos, cuatro asistencias y un rebote de Anthony Darrell Slaughter y los 14 puntos, una asistencia y cuatro rebotes de Miquel Salvo Llambrich. Los 18 puntos y cinco asistencias de Jaime Fernandez Bernabe y los 16 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes de Axel Bouteille no fueron suficientes para que el Unicaja pudiese ganar el partido.

Tras conseguir la victoria, en el siguiente duelo el Herbalife Gran Canaria se enfrentará al Joventut en el Gran Canaria Arena. Por su parte, en el próximo partido, el Unicaja se medirá con el UCAM Murcia en el Palacio de Deportes de Murcia.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil