El Herbalife Gran Canaria derrota al UCAM Murcia (91-81)

Los jugadores del Herbalife Gran Canaria son novenos en la tabla clasificatoria

El Herbalife Gran Canaria derrota al UCAM Murcia (91-81)

El Herbalife Gran Canaria derrota al UCAM Murcia (91-81)

El Herbalife Gran Canaria ganó 91-81 al UCAM Murcia durante el trigésimo quinto choque de la Liga ACB que tuvo lugar este domingo en el Gran Canaria Arena. Con este resultado, el Herbalife Gran Canaria se sitúa en noveno puesto y acumula 15 victorias en 32 partidos disputados, mientras que el UCAM Murcia se queda en duodécima posición con 13 victorias en 32 partidos jugados.

Durante el primer cuarto el Herbalife Gran Canaria fue el principal protagonista, aumentó la diferencia hasta un máximo de seis puntos (8-2) y terminó con un 20-16. Tras esto, el segundo cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 17-18. Tras esto, los rivales acumularon un total de 37-34 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto el equipo local logró distanciarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-2 y tuvo una diferencia máxima de nueve puntos (60-51) y concluyó con un resultado parcial de 22-18 y un total de 59-52. Finalmente, durante el último cuarto el Herbalife Gran Canaria consiguió distanciarse de nuevo en el luminoso, llegó a ir ganando por 13 puntos (82-69), y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 32-29. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado final de 91-81 a favor del equipo local.

Durante el partido, destacaron Anthony Darrell Slaughter y Matt Costello por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 21 puntos, seis asistencias y dos rebotes y 15 puntos, una asistencia y 11 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron James Webb Iii y Tomas Bellas, con 18 puntos, dos asistencias y siete rebotes y 17 puntos, dos asistencias y dos rebotes respectivamente.

Tras vencer este partido, el siguiente duelo del Herbalife Gran Canaria será contra el MoraBanc Andorra en el Poliesportiu d'Andorra. Por su parte, el UCAM Murcia se medirá con el Unicaja en el Palacio de Deportes de Murcia.