El Fuenlabrada devolverá a sus socios un 35% del abono de esta temporada

El Fuenlabrada quiso agradecer la fidelidad de su afición

El Fuenlabrada quiso agradecer la fidelidad de su afición / EFE

EFE

El Montakit Fuenlabrada devolverá a sus socios un 35% del importe del abono de la temporada 2019-20 por los partidos no disputados de la Liga Endesa, que los aficionados podrán recibir como un descuento para la próxima campaña, como un vale para productos del club o donarlo a asuntos sociales de la ciudad.

De esta manera, el club fuenlabreño compensará los seis partidos que no se han podido disputar en el Pabellón Fernando Martín por la pandemia de coronavirus (ante Real Madrid, Iberostar Tenerife, Monbús Obradoiro, Retabet Bilbao, Casademont Zaragoza y Morabanc Andorra), después de la decisión de la ACB de cerrar la liga regular sin descensos para jugar una fase final por el título con los doce primeros clasificados, en los que no está el Montakit.

La devolución ha sido anunciada por el club del sur de la Comunidad de Madrid como parte de la campaña de renovación de abonos para la próxima temporada, abierta desde este lunes hasta el 10 de julio y que mantendrá para la 2020-21 los mismos precios del curso anterior.

El aficionado del Montakit que quiera renovar su abono podrá elegir entre que ese 35% del importe de la temporada anterior se le descuente en la próxima campaña o donarlo al área de asuntos sociales del Ayuntamiento de Fuenlabrada para que sea utilizado para ayudar a las personas más necesitadas de la localidad.

En caso de que el socio no quiera renovar su abono, el Fuenlabrada le ofrece recibir ese 35%, al que le suma un 30% adicional de ese importe, en un vale para productos del club con duración de dos años; o tiene la opción de donar esa cantidad al área de asuntos sociales del consistorio fuenlabreño.

Los seguidores del Montakit tendrán que comunicar su decisión antes del 10 de julio, y en caso de querer continuar, abonar 30 euros como reserva. En caso de que no comuniquen nada al club, el Fuenlabrada no reservará el abono y donará el 35% de la temporada anterior a asuntos sociales