Felipe Reyes rompe la barrera de partidos en el basket español

Felipe Reyes hizo historia este domingo ante el Unicaja

Felipe Reyes hizo historia este domingo ante el Unicaja / ACB PHOTO

Sport.es

Felipe Reyes se ha convertido este domingo en el jugador con más partidos disputados en la historia del baloncesto español779 encuentros que, para el pívot cordobés, "es una cifra importante que supone entrar en la historia del baloncesto español", aunque señaló que "después de esta derrota tan dolorosa, no estoy muy feliz"

Pese a la decepción por el resultado del encuentro frente a Unicaja, aseguró estar "contento de haber podido llegar a esta cifra. Ahora toca seguir trabajando duro para poder seguir aumentándola".

El hombre de los récords no se conforma con lo logrado en su ya larga trayectoria profesional. "Faltan muchas cosas por conseguir. Siempre se puede mejorar", ha afirmado. 

"Trabajar duro"

Y para conseguir esas cosas a las que todavía aspira, tiene claro lo que debe hacer. "El secreto es trabajar duro, disfrutar cada día de lo que haces, de los entrenamientos, de los partidos, y llegar siempre con alegría para poder seguir disfrutando con el baloncesto".

Cuestionado sobre lo que supone para él ser el referente de muchos jugadores, Felipe Reyes muestra alegría y responsabilidad. "Mucho orgullo, mucha alegría. Para mí supone una presión que me ayuda a seguir trabajando, para motivarme", reconoce.

En su decimoquinta temporada en el Real Madrid, señala que está "muy feliz, pero espero estarlo más cuando acabe la temporada, porque eso querrá decir que hemos conseguido títulos. Todo el equipo estamos trabajando para que sea una temporada exitosa, con muchos títulos".