El Estudiantes reconoce un caso de COVID-19

El club estudiantil lo hizo público este sábado

El equipo, que había dado negativo volverá a ser sometido a test PVR el lunes

Imagen de un partido del Movistar Estudiantes
Imagen de un partido del Movistar Estudiantes | EFE

Un miembro del primer equipo masculino de Movistar Estudiantes -cuya identidad no se ha hecho pública- ha dado positivo por COVID-19 en las segundas pruebas PCR realizadas a la plantilla. El afectado se encuentra asintomático y en buen estado de salud, pero una vez detectado el positivo, se han seguido todas las medidas que dictan tanto el protocolo sanitario establecido por las autoridades sanitarias.

En un comunicado  oficial hecho público este sábado el club del Ramiro de Maeztu hizo oficial esta situación. El téxto íntegro de la comunicación fue el siguiente:

"Un miembro del primer equipo masculino de Movistar Estudiantes ha dado positivo por COVID-19 en las segundas pruebas PCR realizadas a la plantilla.

El afectado se encuentra asintomático y en buen estado de salud, pero una vez detectado el positivo, se han seguido todas las medidas que dictan tanto el protocolo sanitario establecido por las autoridades sanitarias como el interno del propio Club.

El lunes 10 volverán a realizarse pruebas PCR a todo el equipo.

Cabe destacar que todos los miembros del equipo ya se realizaron los test antes de comenzar a entrenar, y que en anteriores ocasiones los resultados habían sido negativos".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil