El Barça desmiente que Lojeski vaya a pasar revisión médica

Lojeski ha jugado las últimas cuatro temporadas en Olympiacos

Lojeski ha jugado las últimas cuatro temporadas en Olympiacos / EFE

SPORT.es

El FC Barcelona estaría cerca de cerrar la llegada de Matt Lojeski (1.98 metros y 31 años) para reforzar al equipo tras los fichajes ya confirmados de HeurtelMoerman y Pierre Oriola. El periodista de Esport3 Victor Lavagnini adelantó que el jugador está listo para pasar la revisión médica azulgrana y se convertiría en nuevo jugador del FC Barcelona Lassa.

El alero norteamericano nacionalizado belga se perfila como la cuarta incorporación de la temporada. Lojeski, que ha disputado las últimas cuatro temporadas con Olympiacos siendo una pieza clave en el equipo de El Pireo, destaca por su capacidad para anotar y su excelente tiro de tres. 

Sin embargo, desde el FC Barcelona aseguran que el jugador no está pasando ningún tipo de reconocimiento médico con el club por lo que su llegada es un interrogante.

UN PILAR DE OLYMPIACOS

UN PILAR DE OLYMPIACOSLojeski, que la pasada temporada promedió 9.9 puntos, 3.1 rebotes y 11.3 de valoración en Euroliga, aportaría experiencia y anotación al perímetro azulgrana.

La hipotética llegada de Lojeski, con Sanders pendiente de pasar la revisión médica y sellar definitivamente su contratación con el equipo azulgrana, dejaría cerrada por completo la puerta a la llegada de Adam Hanga. 

El alero húngaro de Baskonia, por el que el Barça ofreció un contrato de 7.5 millones de euros por tres temporadas, finalmente no recalará en el Palau después de que el Barça expresara su negativa a negociar un traspaso por el jugador después de que los baskonistas igualasen la oferta en el tanteo. Ahora el conjunto vitoriano, que ya ha visto como <strong>Larkin </strong>pone rumbo a los Celtics, tratará de retener a un Hanga al que tiene que respetarle su nuevo suculento contrato.

El FC Barcelona Lassa aseguró que iba a barajar diferentes alternativas por Hanga y Larkin y en las últimas semana se está moviendo con celeridad en el mercado. El puesto de base y de '5' son las siguientes carpetas abiertas en el Palau para seguir con la hoja de ruta prevista en el mercado.