El Valencia Basket se impone por 93-84 frente al Casademont Zaragoza

Los jugadores del Valencia Basket son novenos en la competición

El Valencia Basket se impone por 93-84 frente al Casademont Zaragoza

El Valencia Basket se impone por 93-84 frente al Casademont Zaragoza

SPORT.es

El Valencia Basket se hizo con la victoria como local frente al Casademont Zaragoza por 93-84 durante la séptima jornada de la Liga ACB. Con este resultado, el Valencia Basket se sitúa en noveno puesto y acumula hasta el momento 3 victorias en seis partidos disputados, mientras que el Casademont Zaragoza se queda en decimocuarta posición con dos victorias en siete partidos jugados.

Durante el primer cuarto el Casademont Zaragoza fue el principal líder en el pabellón, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 15-2 y tuvo una diferencia máxima de 13 puntos (9-22) hasta finalizar con un 17-27. Posteriormente, en el segundo cuarto el Casademont Zaragoza logró distanciarse en el marcador y alcanzó una diferencia de 16 puntos (32-48) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 22-28. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 39-55 en el marcador.

Durante el tercer cuarto los jugadores del Valencia Basket recortaban distancias en el marcador hasta que concluyó con un resultado parcial de 23-19 y un 62-74 de resultado global. Por último, en el transcurso del último cuarto se produjo una remontada del equipo local, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 12-0 y amplió la diferencia hasta un máximo de ocho puntos (92-84) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 31-10. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado final de 93-84 para los locales.

Tras conseguir la victoria, el próximo duelo del Valencia Basket será contra el Monbus Obradoiro en el Pabellon Multiusos Fontes Do Sar, mientras que el próximo contrincante del Casademont Zaragoza será el Unicaja, con el cual jugará en el Principe Felipe Arena.