El Valencia Basket logra la victoria frente al Movistar Estudiantes por 73-77

Los jugadores del Valencia Basket son séptimos en la competición

El Valencia Basket logra la victoria frente al Movistar Estudiantes por 73-77

El Valencia Basket logra la victoria frente al Movistar Estudiantes por 73-77

SPORT.es

El Valencia Basket venció al Movistar Estudiantes como visitante por 73-77 en la vigésimo primera jornada de la Liga ACB. Los locales vienen de sufrir una derrota fuera de casa con el MoraBanc Andorra por 69-65 y tras el partido completan una racha de cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos. Por su parte, los visitantes también perdieron en casa con el RETAbet Bilbao Basket por 78-81. Con este resultado, el Valencia Basket cuenta con 11 partidos ganados de 21 jugados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off, mientras que el Movistar Estudiantes, tras el partido, se queda a una victoria de la salvación con cinco partidos ganados de 21 disputados.

En el primer cuarto tuvo como dominador al equipo visitante, de hecho, consiguió un parcial durante este cuarto de 10-2 y consiguió marcar la máxima diferencia de puntos (10 puntos) al final del cuarto y finalizó con un 11-21. Después, durante el segundo cuarto el equipo local reducía distancias en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-2, que terminó con un resultado parcial de 21-20. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 32-41 en el marcador.

En el tercer cuarto el Movistar Estudiantesel equipo local recortaba distancias de nuevo en el marcador y concluyó con un resultado parcial de 22-17 (54-58). Finalmente, en el transcurso del último cuarto mantuvieron su diferencia los visitantes y el cuarto terminó con un resultado parcial de 19-19. Tras todo esto, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 73-77 para los jugadores del equipo visitante.

Tras ganar este partido, el próximo duelo del Valencia Basket será contra el San Pablo Burgos en el Pabellon Municipal Fuente San Luis. Por su parte, el Movistar Estudiantes se medirá con el Casademont Zaragoza en el Principe Felipe Arena.