El Unicaja se hace con la victoria contra el MoraBanc Andorra por 78-81

Los jugadores del Unicaja se colocaron en el duodécimo puesto tras el encuentro

El Unicaja se hace con la victoria contra el MoraBanc Andorra por 78-81

El Unicaja se hace con la victoria contra el MoraBanc Andorra por 78-81

SPORT.es

El Unicaja ganó 78-81 al MoraBanc Andorra durante el tercero partido de la Liga ACB que tuvo lugar este domingo en el Poliesportiu D'Andorra. En la anterior jornada, los jugadores del MoraBanc Andorra perdieron fuera de casa contra el Valencia Basket por 91-76. Por su parte, los del Unicaja también perdieron en casa con el Barça por 70-79. Con este resultado, el Unicaja se sitúa en duodécimo puesto y acumula una victoria en tres partidos jugados, mientras que el MoraBanc Andorra se queda en novena posición con 1 victoria en tres partidos disputados.

Durante el primer cuarto el MoraBanc Andorra fue el principal líder y protagonista en el terreno de juego, acrecentó la diferencia hasta un máximo de 10 puntos (23-13) y acabó con un resultado de 25-17. Tras esto, en el segundo cuarto los jugadores del Unicaja lograron recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 14-2 y marcó la máxima diferencia (dos puntos) al final del cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 11-21. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 36-38 en el marcador.

El tercer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado parcial 28-16 y un 64-54 global. Por último, durante el último cuarto de nuevo hubo varios movimientos en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 14-27. Finalmente, el partido concluyó con un resultado final de 78-81 a favor del equipo visitante.

Durante el partido, destacaron Dario Brizuela y Francisco Alonso por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 20 puntos, tres asistencias y un rebote y 18 puntos, una asistencia y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Clevin Hannah y Haukur Palsson, con 19 puntos, tres asistencias y dos rebotes y 13 puntos, cinco asistencias y un rebote respectivamente.

Tras ganar este partido, en el próximo duelo el Unicaja se verá las caras con el BAXI Manresa en el Palacio de Deportes Jose Maria Martin Carpena, mientras que el próximo rival del MoraBanc Andorra será el Joventut, con el que se enfrentará en el Poliesportiu d'Andorra.