El Unicaja logra derrotar al Movistar Estudiantes (90-92)

Los jugadores del Unicaja son séptimos en la competición

El Unicaja logra derrotar al Movistar Estudiantes (90-92)

El Unicaja logra derrotar al Movistar Estudiantes (90-92)

SPORT.es

El Unicaja ganó 90-92 al Movistar Estudiantes durante el duodécimo encuentro de la Liga ACB que tuvo lugar este domingo en el WiZink Center. Los locales vienen de sufrir una derrota a domicilio con el San Pablo Burgos por 91-71, por lo que tras el encuentro acumulan cuatro derrotas consecutivas, mientras que los visitantes consiguieron la victoria en casa frente al Acunsa Gipuzkoa Basket por 104-69, por lo que tras este resultado completan una racha de cuatro victorias seguidas. Con este resultado, el Unicaja cuenta con siete victorias en 11 partidos jugados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off. Por su parte, el Movistar Estudiantes, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 4 victorias en 12 partidos disputados.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los locales, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto y tuvieron una diferencia máxima de 12 puntos (28-16) hasta finalizar con un resultado de 29-18. Después, en el segundo cuarto recortaron distancias los jugadores del equipo visitante, que terminó con un resultado parcial de 22-24. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 51-42 en el electrónico.

El tercer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, que concluyó con un resultado parcial de 12-21 (63-63). Por último, en el último cuarto del encuentro los protagonistas fueron los visitantes, llegaron a ir ganando por seis puntos (64-70) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 27-29, terminando de esta manera el choque con un resultado final de 90-92 a favor de los visitantes.

El próximo encuentro del Unicaja será contra el UCAM Murcia en el Palacio de Deportes Jose Maria Martin Carpena, mientras que el próximo rival del Movistar Estudiantes será el RETAbet Bilbao Basket, con el que se enfrentará en el Bilbao Arena.