El UCAM Murcia vence al Movistar Estudiantes (93-80)

Tras este resultado, los locales son décimos en la competición

El UCAM Murcia vence al Movistar Estudiantes (93-80)

El UCAM Murcia vence al Movistar Estudiantes (93-80)

SPORT.es

El UCAM Murcia ganó como local al Movistar Estudiantes por 93-80 durante la segunda jornada de la Liga ACB. Los locales vienen de perder fuera de casa con el MoraBanc Andorra por 84-66, mientras que los visitantes también sufrieron una derrota en casa con el BAXI Manresa por 84-88. Con este resultado, el UCAM Murcia se sitúa en décimo puesto y acumula 1 victoria en dos partidos disputados, mientras que el Movistar Estudiantes se queda en decimoctava posición con ninguna victoria en lo que llevamos de competición.

En el primer cuarto tuvo como dominador al equipo local, llegó a ir ganando por 11 puntos (20-9) y acabó con un 24-15. Tras esto, durante el segundo cuarto los jugadores del Movistar Estudiantes recortaban distancias en el marcador, que finalizó con un resultado parcial de 15-21. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 39-36 en el contador.

En el tercer cuarto los jugadores del UCAM Murcia aumentaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-2 y llegaron a ir ganando por 14 puntos (68-54) y concluyó con un resultado parcial de 31-21 y un total de 70-57. Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores locales mantuvieron su diferencia y el cuarto acabó con un resultado parcial de 23-23. Finalmente, el partido finalizaba con un resultado de 93-80 a favor del UCAM Murcia.

En el siguiente encuentro de la Liga ACB el UCAM Murcia se enfrentará al Iberostar Tenerife en el Palacio de Deportes de Murcia. Por su parte, el próximo rival del Movistar Estudiantes será el Saski Baskonia, con el que jugará en el Wizink Center.