El UCAM Murcia logra la victoria frente al Urbas Fuenlabrada por 84-81

Los jugadores del UCAM Murcia son octavos en la competición

El UCAM Murcia logra la victoria frente al Urbas Fuenlabrada por 84-81

El UCAM Murcia logra la victoria frente al Urbas Fuenlabrada por 84-81

SPORT.es

El UCAM Murcia consiguió vencer como local frente al Urbas Fuenlabrada por 84-81 durante la duodécima jornada de la Liga ACB. Anteriormente, los jugadores del UCAM Murcia lograron la victoria a domicilio contra el RETAbet Bilbao Basket por 63-73, completando una racha de tres victorias en los cinco últimos partidos, mientras que los del Urbas Fuenlabrada también derrotaron en casa al Casademont Zaragoza por 82-81. Con este resultado, el UCAM Murcia se mantiene en los puestos de Play-off con 6 victorias en 11 partidos disputados. Por su parte, el Urbas Fuenlabrada, tras el partido, se queda a dos victorias de los puestos de Play-off y dos por encima del descenso con cuatro partidos ganados de 11 jugados.

Durante el primer cuarto el Urbas Fuenlabrada fue el principal dominador, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 11-0 y aumentó la diferencia hasta un máximo de 11 puntos (0-11) y terminó con un 15-19. Posteriormente, durante el segundo cuarto el Urbas Fuenlabrada elevó su diferencia y tuvo una diferencia máxima de nueve puntos (24-33) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 22-23. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 37-42 en el luminoso.

El tercer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, el cual finalizó con un resultado parcial de 18-18 y 55-60 de total. Por último, el último cuarto nuevamente tuvo varios cambios de líder en el electrónico y el cuarto terminó con un resultado parcial de 29-21. Finalmente, el partido concluyó con un resultado final de 84-81 para los locales.

En el próximo encuentro de la Liga ACB el UCAM Murcia se enfrentará al Unicaja en el Palacio de Deportes Jose Maria Martin Carpena, mientras que el Urbas Fuenlabrada se enfrentará al Valencia Basket en el Polideportivo Fernando Martin.