El San Pablo Burgos se impone por 94-88 frente al MoraBanc Andorra

Los jugadores del San Pablo Burgos son octavos en la competición

El San Pablo Burgos se impone por 94-88 frente al MoraBanc Andorra

El San Pablo Burgos se impone por 94-88 frente al MoraBanc Andorra

SPORT.es

El San Pablo Burgos ganó 94-88 al MoraBanc Andorra durante el vigésimo primero partido de la Liga ACB que tuvo lugar este sábado en el Coliseum Burgos. En la anterior jornada, los locales cayeron derrotados fuera de casa contra el Coosur Real Betis por 79-66, mientras que los visitantes derrotaron en casa al Movistar Estudiantes por 69-65 y hasta el momento acumulaban una racha de tres victorias seguidas. El San Pablo Burgos, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 11 partidos ganados de 21 disputados. Por su parte, el MoraBanc Andorra, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 12 partidos ganados de 21 jugados.

Durante el primer cuarto el equipo local fue el principal protagonista, aumentó la diferencia hasta un máximo de 11 puntos (25-14) hasta finalizar con un 25-16. Tras esto, durante el segundo cuarto los jugadores del MoraBanc Andorra recortaban distancias en el marcador, que acabó con un resultado parcial de 22-25. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 47-41 en el marcador.

En el tercer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado parcial 24-24 y un total de 71-65. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los jugadores locales mantuvieron su diferencia en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 23-23. Tras todo esto, el partido concluía con un resultado de 94-88 para los jugadores del equipo local.

En el próximo choque de la Liga ACB, el San Pablo Burgos se enfrentará al Valencia Basket en el Pabellon Municipal Fuente San Luis, mientras que el MoraBanc Andorra se enfrentará al Herbalife Gran Canaria en el Poliesportiu d'Andorra.