El San Pablo Burgos logra ganar al Herbalife Gran Canaria (92-60)

Tras este resultado, el San Pablo Burgos ocupa el sexto puesto en la clasificación

El San Pablo Burgos logra ganar al Herbalife Gran Canaria (92-60)

El San Pablo Burgos logra ganar al Herbalife Gran Canaria (92-60)

SPORT.es

El San Pablo Burgos ganó 92-60 al Herbalife Gran Canaria durante el segundo partido de la Liga ACB que tuvo lugar este viernes en el Coliseum Burgos. Los locales vienen de sufrir una derrota fuera de casa con el Barça por 89-86, mientras que los visitantes ganaron en casa frente al RETAbet Bilbao Basket por 107-102. Con este resultado, el San Pablo Burgos se sitúa en sexto puesto y acumula 1 victoria en dos partidos disputados, mientras que el Herbalife Gran Canaria se queda en duodécima posición con una victoria en dos partidos jugados.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos del San Pablo Burgos, llegó a ir ganando por ocho puntos (14-6) hasta finalizar con un resultado de 16-11. Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo local elevaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial de 16-2 durante el cuarto y aumentaron la diferencia hasta un máximo de 23 puntos (44-21) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 26-10. Tras esto, los rivales acumularon un total de 42-21 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto el San Pablo Burgos se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 12-0 y alcanzó una diferencia de 39 puntos (70-31) y concluyó con un resultado parcial de 26-13 y un 68-34 total. Por último, en el transcurso del último cuarto redujeron diferencias los visitantes, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 24-26. Finalmente, el partido terminaba con un resultado de 92-60 a favor del San Pablo Burgos.

Tras ganar este partido, el próximo choque del San Pablo Burgos será contra el Acunsa Gipuzkoa Basket en el Plaza de Toros de Illumbe, mientras que el Herbalife Gran Canaria se enfrentará al Casademont Zaragoza en el Principe Felipe Arena.