El RETAbet Bilbao Basket se impone por 89-96 frente al Coosur Real Betis

Los jugadores del RETAbet Bilbao Basket son decimosextos en la tabla clasificatoria

El RETAbet Bilbao Basket se impone por 89-96 frente al Coosur Real Betis

El RETAbet Bilbao Basket se impone por 89-96 frente al Coosur Real Betis

SPORT.es

El RETAbet Bilbao Basket logró ganar a domicilio al Coosur Real Betis por 89-96 durante la duodécima jornada de la Liga ACB. Los locales vienen de sufrir una derrota fuera de casa con el Barça por 82-53, completando una racha de cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos. Por su parte, los visitantes también sufrieron una derrota en casa con el UCAM Murcia por 63-73 y hasta el momento acumulaban una racha de cinco derrotas seguidas. Con este resultado, el RETAbet Bilbao Basket está empatado a partidos ganados con los puestos de descenso con dos victorias en 10 partidos jugados, mientras que también el Coosur Real Betis se queda empatado a partidos ganados con los puestos de descenso con 2 victorias en 11 partidos disputados.

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador y concluyó con un 23-24. Después, en el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante consiguieron distanciarse en el luminoso, el cual acabó con un resultado parcial de 14-18. Tras esto, los rivales acumularon un total de 37-42 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los visitantes elevaron de nuevo su diferencia, tuvieron una diferencia máxima de 12 puntos (59-71) hasta que finalizó con un resultado parcial de 25-30 y 62-72 de total. Por último, durante el último cuarto redujo diferencias el equipo local, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 27-24. Finalmente, el choque finalizó con un resultado de 89-96 a favor del RETAbet Bilbao Basket.

Durante el partido, el RETAbet Bilbao Basket se hizo con la victoria gracias a los 23 puntos, tres asistencias y 11 rebotes de Ondrej Balvin y los 23 puntos, una asistencia y tres rebotes de Arnoldas Kulboka. Los 18 puntos, tres asistencias y un rebote de James Feldeine y los 13 puntos, dos asistencias y seis rebotes de Nick Kay no fueron suficientes para que el Coosur Real Betis ganase el partido.

El próximo partido enfrentará al RETAbet Bilbao Basket con el Movistar Estudiantes en el Bilbao Arena. Por su parte, el próximo contrincante del Coosur Real Betis será el MoraBanc Andorra, con el que se enfrentará en el Poliesportiu d'Andorra.