El Montakit Fuenlabrada logra la victoria frente al Acunsa Gipuzkoa Basket por 72-100

Con este resultado, el Montakit Fuenlabrada es decimoctavo en la clasificación

El Montakit Fuenlabrada logra la victoria frente al Acunsa Gipuzkoa Basket por 72-100

El Montakit Fuenlabrada logra la victoria frente al Acunsa Gipuzkoa Basket por 72-100

SPORT.es

El Montakit Fuenlabrada ganó 72-100 al Acunsa Gipuzkoa Basket durante el séptimo encuentro de la Liga ACB que tuvo lugar este sábado en el Plaza de Toros de Illumbe. En la anterior jornada, los jugadores del Acunsa Gipuzkoa Basket cayeron derrotados fuera de casa contra el Monbus Obradoiro por 85-76, completando una racha de cuatro derrotas en los últimos cinco partidos, mientras que los del Montakit Fuenlabrada también perdieron en casa con el BAXI Manresa por 100-102 y hasta el momento acumulaban una racha de cinco derrotas seguidas. Con este resultado, el Montakit Fuenlabrada se sitúa en decimoquinto puesto y acumula una victoria en seis partidos jugados, mientras que el Acunsa Gipuzkoa Basket se queda en decimoctava posición con 1 victoria en seis partidos disputados.

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo visitante y concluyó con un resultado de 20-26. Después, durante el segundo cuarto recortaron distancias los jugadores del Acunsa Gipuzkoa Basket, el cual acabó con un resultado parcial de 19-17. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 39-43 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto el equipo visitante se distanció en el marcador, tuvo una diferencia máxima de 11 puntos (45-56) hasta finalizar con un resultado parcial de 16-19 y 55-62 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto el Montakit Fuenlabrada incrementó de nuevo su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 13-1 y amplió la diferencia hasta un máximo de 27 puntos (71-98) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 17-38. Tras todo esto, el duelo concluyó con un resultado final de 72-100 para el Montakit Fuenlabrada.

El próximo partido del Montakit Fuenlabrada será contra el Joventut en el Polideportivo Fernando Martin, mientras que el próximo adversario del Acunsa Gipuzkoa Basket será el Movistar Estudiantes, con el que se enfrentará en el Wizink Center.