El Monbus Obradoiro vence al Herbalife Gran Canaria por 75-85

Tras este resultado, el Monbus Obradoiro es decimonoveno en la clasificación

El Monbus Obradoiro vence al Herbalife Gran Canaria por 75-85

El Monbus Obradoiro vence al Herbalife Gran Canaria por 75-85

SPORT.es

El Monbus Obradoiro consiguió vencer frente al Herbalife Gran Canaria como visitante por 75-85 en la séptima jornada de la Liga ACB. En la jornada anterior, los jugadores del Herbalife Gran Canaria perdieron en casa contra el Unicaja por 80-84, por lo que tras el partido suman un total de seis derrotas seguidas. Por su parte, los del Monbus Obradoiro ganaron en casa al Acunsa Gipuzkoa Basket por 85-76, completando una racha de tres triunfos en sus últimos cinco partidos. Con este resultado, el Monbus Obradoiro se sitúa en tercer puesto y acumula hasta el momento cinco victorias en siete partidos jugados, mientras que el Herbalife Gran Canaria se queda en decimonovena posición con 1 victoria en siete partidos disputados.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador hasta concluir con un 26-25. Tras esto, el segundo cuarto de nuevo tuvo varios movimientos en el marcador hasta que concluyó con un resultado parcial de 17-21. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 43-46 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local redujo diferencias en el marcador y finalizó con un resultado parcial de 17-15 y 60-61 de total. Finalmente, durante el último cuarto los jugadores del equipo visitante lograron distanciarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2 y alcanzaron una diferencia de 10 puntos (73-83) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 15-24. Tras todo esto, el duelo acabó con un resultado de 75-85 para el Monbus Obradoiro.

Tras vencer este partido, el próximo choque del Monbus Obradoiro será contra el Valencia Basket en el Pabellon Multiusos Fontes Do Sar, mientras que el Herbalife Gran Canaria se enfrentará al Iberostar Tenerife en el Pabellon Insular Santiago Martin.