El KIROLBET Baskonia logra ganar al Monbus Obradoiro en el Fernando Buesa Arena (83-69)

Con esta victoria, los jugadores del KIROLBET Baskonia suman 10 victorias en la competición

El KIROLBET Baskonia logra ganar al Monbus Obradoiro en el Fernando Buesa Arena (83-69)

El KIROLBET Baskonia logra ganar al Monbus Obradoiro en el Fernando Buesa Arena (83-69)

SPORT.es

El KIROLBET Baskonia ganó en casa al Monbus Obradoiro por 83-69 durante la vigésimo primera jornada de la Liga ACB. Anteriormente, los locales cayeron derrotados a domicilio contra el Unicaja por 82-72. Por su parte, los visitantes derrotaron en casa al BAXI Manresa por 97-83. El KIROLBET Baskonia con este resultado se queda a una victoria de los puestos de Play-off y cuatro por encima del descenso con 10 partidos ganados de 21 disputados, mientras que el Monbus Obradoiro, tras el partido, se queda a dos victorias de los puestos de Play-off y tres por encima del descenso con nueve victorias en 21 partidos jugados.

En el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-1 durante el cuarto y concluyó con un 20-20. Posteriormente, en el segundo cuarto de nuevo hubo varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 25-19. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 45-39 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 12-2 y alcanzó una diferencia de 16 puntos (64-48) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 23-13 y un 68-52 de resultado global. Por último, durante el último cuarto redujeron diferencias los visitantes, aunque no lo suficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 15-17. Finalmente, los jugadores cerraban el marcador del partido con un resultado de 83-69 a favor del equipo local.

El siguiente choque del KIROLBET Baskonia será contra el Montakit Fuenlabrada en el Polideportivo Fernando Martin, mientras que el Monbus Obradoiro se enfrentará al UCAM Murcia en el Pabellon Multiusos Fontes Do Sar.