El Iberostar Tenerife se impone al Monbus Obradoiro por 107-62

Tras este resultado, los locales son segundos en la competición

El Iberostar Tenerife se impone al Monbus Obradoiro por 107-62

El Iberostar Tenerife se impone al Monbus Obradoiro por 107-62

SPORT.es

El Iberostar Tenerife ganó 107-62 al Monbus Obradoiro durante el decimotercer partido de la Liga ACB que tuvo lugar este sábado en el Pabellon Insular Santiago Martin. En la anterior jornada, los jugadores del Iberostar Tenerife vencieron a domicilio contra el Valencia Basket por 89-95, por lo que tras el encuentro acumulan cinco triunfos seguidos. Por su parte, los del Monbus Obradoiro perdieron en casa con el San Pablo Burgos por 63-78, por lo que tras el partido suman un total de cinco derrotas seguidas. El Iberostar Tenerife, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 11 partidos ganados de 12 disputados, mientras que el Monbus Obradoiro, tras el partido, se queda a una victoria de los puestos de Play-off y tres por encima del descenso con cinco partidos ganados de 12 jugados.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado de 25-19. Posteriormente, durante el segundo cuarto los locales se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-0 y llegaron a ir ganando por 16 puntos (55-39) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 30-19. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 55-38 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del Iberostar Tenerife consiguieron distanciarse nuevamente en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 11-2 y tuvieron una diferencia máxima de 30 puntos (84-54) y finalizó con un resultado parcial de 32-18 (87-56). Por último, en el último cuarto volvió a distanciarse el equipo local, elevó la diferencia hasta un máximo de 44 puntos (107-63), y el cuarto acabó con un resultado parcial de 20-6. Finalmente, los jugadores cerraban el luminoso del partido con un resultado de 107-62 a favor de los locales.

Tras hacerse con la victoria, el siguiente duelo del Iberostar Tenerife será contra el San Pablo Burgos en el Pabellon Insular Santiago Martin. Por su parte, el próximo encuentro del Monbus Obradoiro será contra el Barça en el Pabellon Multiusos Fontes Do Sar.