El Coosur Real Betis derrota al Acunsa Gipuzkoa Basket por 74-62

Los jugadores del Coosur Real Betis son decimoquintos en la competición

El Coosur Real Betis derrota al Acunsa Gipuzkoa Basket por 74-62

El Coosur Real Betis derrota al Acunsa Gipuzkoa Basket por 74-62

SPORT.es

El Coosur Real Betis se hizo con la victoria como local frente al Acunsa Gipuzkoa Basket por 74-62 durante la novena jornada de la Liga ACB. Anteriormente, los jugadores del Coosur Real Betis sufrieron una derrota en casa contra el Real Madrid por 65-84, mientras que los del Acunsa Gipuzkoa Basket también perdieron fuera de casa con el Movistar Estudiantes por 80-61, por lo que tras el partido suman un total de cinco derrotas seguidas. Con este resultado, el Coosur Real Betis se sitúa en decimoquinto puesto y acumula 2 victorias en ocho partidos disputados, mientras que el Acunsa Gipuzkoa Basket se queda en decimonovena posición con una victoria en ocho partidos jugados.

En el primer cuarto tuvo como protagonistas a los locales, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-0 y llegaron a ir ganando por 13 puntos (21-8) y concluyó con un 21-11. Después, en el segundo cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 14-21. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 35-32 en el marcador.

Durante el tercer cuarto nuevamente hubo alternancias en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado parcial 18-10 y un 53-42 de resultado global. Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo local consiguió distanciarse de nuevo en el marcador, aumentó la diferencia hasta un máximo de 14 puntos (56-42), y el cuarto acabó con un resultado parcial de 21-20. Tras todo esto, los jugadores cerraban el marcador del partido con un resultado de 74-62 para el Coosur Real Betis.

En el siguiente encuentro de la Liga ACB el Coosur Real Betis se enfrentará al Iberostar Tenerife en el Pabellon Insular Santiago Martin. Por su parte, el Acunsa Gipuzkoa Basket se enfrentará al MoraBanc Andorra en el Plaza de Toros de Illumbe.