El Casademont Zaragoza logra la victoria frente al UCAM Murcia por 98-86

Tras este resultado, el Casademont Zaragoza ocupa el decimotercer puesto en la clasificación

El Casademont Zaragoza logra la victoria frente al UCAM Murcia por 98-86

El Casademont Zaragoza logra la victoria frente al UCAM Murcia por 98-86

SPORT.es

El Casademont Zaragoza ganó 98-86 al UCAM Murcia durante el sexto encuentro de la Liga ACB que tuvo lugar este domingo en el Principe Felipe Arena. Los locales vienen de perder a domicilio con el Acunsa Gipuzkoa Basket por 70-67, mientras que los visitantes vencieron en casa frente al Coosur Real Betis por 74-72. Con este resultado, el Casademont Zaragoza se sitúa en decimotercer puesto y acumula 2 victorias en seis partidos disputados, mientras que el UCAM Murcia se queda en undécima posición con tres victorias en seis partidos jugados.

En el primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo del Casademont Zaragoza, alcanzó una diferencia de 15 puntos (26-11) hasta finalizar con un resultado de 26-13. Posteriormente, en el segundo cuarto el equipo local incrementó su diferencia y acrecentó la diferencia hasta un máximo de 22 puntos (42-20) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 27-20. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 53-33 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto mantuvo su diferencia el Casademont Zaragoza y finalizó con un resultado parcial de 22-22 y un 75-55 de resultado global. Por último, durante el último cuarto recortaron distancias los visitantes, aunque fue insuficiente para poder ganar el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 23-31. Finalmente, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 98-86 para los locales.

En el siguiente choque de la Liga ACB el Casademont Zaragoza se enfrentará al Valencia Basket en el Pabellon Municipal Fuente San Luis. Por su parte, el próximo adversario del UCAM Murcia será el San Pablo Burgos, con el que jugará en el Coliseum Burgos.