Duran: "Tenemos que seguir sumando victorias sobre todo en Badalona"

El entrenador del Joventut de Badalona, Carles Duran, dijo que su equipo "debe seguir sumando victorias sobre todo en Badalona"

Los verdinegros reciben al Herbalife Gran Canaria (21.00) con la necesidad de sumar de cara al play-off

Carles Duran quiere a su equipo intenso ante el Gran Canaria

Carles Duran quiere a su equipo intenso ante el Gran Canaria / EFE

Sport.es

El entrenador del Joventut de Badalona, Carles Duran, dijo este sábado que su equipo "debe seguir sumando victorias sobre todo en Badalona" ante la visita (21 horas) del Herbalife Gran Canaria al que considera "un rival directo" en la lucha por estar en los 'play off' de la Liga Endesa.

El técnico verdinegro aseguró que el equipo "se levantó bien" el pasado domingo en la pista del Valencia Basket (89-102) tras sumar tres derrotas consecutivas ante la Virtus Bolonia en la Eurocopa y el Coosur Real Betis y debe "continuar" en esa línea de juego.

Duran comentó que a lo largo de la temporada "pasan muchas cosas" refiriéndose a los altibajos que ha sufrido el equipo de resultados, pero destacó que siempre han intentado ser "un equipo coral que no esté determinado por una o dos individualidades".

Un Gran Canaria peligroso

Del conjunto que dirige Porfirio Fisac, el técnico verdinegro dijo que es "uno de los mejores equipos del 2021 que se ha reformado totalmente durante la competición" y que espera que sus jugadores sean "capaces de ver la importancia que tiene el encuentro".

"Es un rival directo que quiere estar entre los ocho primeros y nosotros debemos seguir nuestro camino que es seguir sumando victorias", concluyó el técnico.

El Joventut tendrás las bajas para este partido de Xabi López-Arostegui, Demetrius Jackson y Arturs Zagars