BARÇA LASSA

'Doble fichaje' para el Barça Lassa

Reynolds y Sanders ya están a disposición del técnico de cara a Valencia

Reynolds y Sanders ya están a disposición del técnico de cara a Valencia / FCB

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El Barça Lassa tiene motivos para encarar con optimismo el tramo final de la temporada en la Liga Endesa, en busca del título de Liga

El técnico azulgrana, Svetislav Pesic, ya tiene a su disposición al último fichaje de la entidad, el pívot Jalen Reynods, y se añadió al trabajo del grupo su compatriota, Rakim Sanders, recuperado de su lesión en el hombro

Jalen Reynolds se añade al grupo de cara a este tramo final de la temporada, donde los azulgrana tienen aún dos partidos importantes para cerrar la temporada regular. Reynolds ya estará disponible para Pesic este sábado, cuando los azulgrana se midan al Valencia Basket.

Un jugador "energético"

Un jugador “energético” como él mismo se definió y que vendrá de perlas al equipo en la posición de ‘cinco’ donde Ante Tomic ha llevado todo el peso del equipo en los últimos meses ante la lesión de Kevin Seraphin.

Aunque la llegada de Reynolds no ha sido la única novedad. Después de casi tres meses ausente, esta mañana se ha reincorporado a los entrenamientos el alero estadounidense, Rakim Sanders, recuperado de su lesión en el hombro que le dejó KO desde febrero pasado.

Sanders ha estado trabajando en su recuperación con la intención de llegar a tiempo para jugar en Tenerife, aunque finalmente no fue así. Con su vuelta al equipo, Pesic podrá contar con dos jugadores que aportan músculo y energía defensiva.

La única duda ahora mismo es del ala-pívot Pierre Oriola, que no acaba de recuperarse de un golpe en su pierna en el partido ante el MoraBanc Andorra, y sigue siendo duda para el decisivo partido del sábado, ante el Valencia Basket.