Sport.es Menú

El Divina Seguros Joventut y Sergi Vidal separan sus caminos

Han llegado a un acuerdo para rescindir el año de contrato que le quedaba con el equipo verdinegro

La falta de minutos en el proyecto de Carles Duran, le llevó a tomar la decisión de irse en busca de otro equipo ACB

Vidal se desvincula por segunda vez del Joventut
Vidal se desvincula por segunda vez del Joventut | CJB

El Club Joventut Badalona y Sergi Vidal han llegado a un acuerdo para desvincular el contrato que les unía hasta final de temporada. De esta manera el jugador deja de formar parte de la plantilla verdinegra a poco de comenzar la que iba a ser su última campaña con contrato.

Sport.es

El jugador de 37 años, el más veterano de la plantilla, viendo que no entraba en los planes del técnico, Carles Duran, que no le dio ni un minuto en los partidos de pretemporada, ha decidido rescindir, en busca de un nuevo equipo al sentirse con fuerzas para continuar jugando.

Vidal, formado en las categorías inferiores de la Penya, llegó al club en 1992 y debutó con el primer equipo la temporada 1999/2000. Su segunda etapa en la entidad verdinegra fue la temporada 2014/15, liderando el equipo en aquella magnífica temporada.

Parte importante del equipo

Pese a no contar con minutos al final de la temporada pasada, en esta pretemporada, Vidal ha sido parte importante del equipo en los momentos más difíciles, liderando el grupo y convirtiéndose en un pilar que ha ayudado a los más jóvenes a crecer.

El Club, siguiendo su filosofía, “apuesta por un cambio generacional donde se hace difícil poder dar estos minutos que el jugador necesita y que contrasta con las ganas de seguir con su carrera, disfrutar del baloncesto y sentirse parte importante del equipo”, decía la nota del club.

Es por ello que han decidido desvincular sus caminos en beneficio de ambas partes. “El Club Joventut Badalona quiere agradecer a Vidal su profesionalidad y dedicación al club, deseándole mucha suerte y éxitos en su nueva etapa”.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil